Estimado usuario
En busca de dar respuestas más rápidas a sus requerimientos y tener un control más efectivo, se ha dispuesto presentarle un formulario de tickets de apoyo el cual permitirá hacer un seguimiento a sus solicitudes de manera precisa. Por favor coloque todos los detalles de su problema o inquietud, indicando el año o grado, materia y cualquier otra información que nos ayude a determinar la mejor manera de ayudarle. Es importante señalar que los tickets serán tratados por orden de llegada y en el horario de 08:00 a 16:00 hrs de lunes a viernes. Las solicitudes fuera de ese horario y en fines de semana serán tratados con discrecionalidad. Muchas gracias por su tiempo.
ATENCIÓN:
-
Para escribir su consulta presione el botón azul que dice «Continue as Guest» (Continuar como Invitado). El registro aún no ha sido habilitado
-
Una vez respondida la consulta por el operador, será cerrada por el sistema. Si desea hacer otra consulta, deberá abrir un ticket nuevo.
-
No olvide mencionar su nombre de usuario, materia y año o grado y describir el problema ampliamente.