ATENCIÓN

Estimado visitante: para ayudar a que su requerimiento sea atendido lo más pronto posible, se ha dispuesto que este formulario solo sea usado para cuestiones administrativas con el Colegio. Las consultas por problemas de acceso, problemas con tareas u otro inconveniente relacionado con alguna falla, NO serán atendidas por acá. Por favor utilice el formulario de Soporte Técnico para tal fin. Gracias por su comprensión.


Reportar Pago

No olvides anexar el comprobante


Escriba el nombre del alumno
Formato 24 hrs


Estimado usuario

En busca de dar respuestas más rápidas a sus requerimientos y tener un control más efectivo, se ha dispuesto presentarle un formulario de tickets de apoyo el cual permitirá hacer un seguimiento a sus solicitudes de manera precisa. Por favor coloque todos los detalles de su problema  o inquietud, indicando el año o grado, materia y cualquier otra información que nos ayude a determinar la mejor manera de ayudarle. Es importante señalar que los tickets serán tratados por orden de llegada y en el horario de 08:00 a 16:00 hrs de lunes a viernes. Las solicitudes fuera de ese horario y en fines de semana serán tratados con discrecionalidad.  Muchas gracias por su tiempo.

ATENCIÓN:

  1. Para escribir su consulta presione el botón azul que dice «Continue as Guest» (Continuar como Invitado). El registro aún no ha sido habilitado

  2. Una vez respondida la consulta por el operador, será cerrada por el sistema. Si desea hacer otra consulta, deberá abrir un ticket nuevo.

  3. No olvide mencionar su nombre de usuario, materia y año o grado y describir el problema ampliamente.