Año escolar 2022-2023
Información y enlace para acceder a las Aulas Virtuales del Colegio Santa Elvira

Como parte del esfuerzo por mantener una educación continua, esta institución ha realizado enormes esfuerzos por brindarles una plataforma de clases virtuales que garantice el proceso educativo en la modalidad de clases a distancia. Para ellos hemos seleccionado MOODLE, un entorno modular interactivo de enseñanza dinámica que emplea modernos elementos multimedia dirigidos a ambientes virtuales, usado en todo el mundo por más de 300 millones de usuarios.

Les pedimos que cuando se les presente algún inconveniente a nivel administrativo o técnico (acceso o en algún aula), por favor se comuniquen con nosotros a través de los canales regulares de comunicación: formularios de contacto, reporte de fallas o se comuniquen vía telefónica, donde gustosamente atenderemos sus requerimientos a la brevedad posible.

El ingreso a las aulas virtuales es a través del siguiente enlace: